TÉRMINOS Y CONDICIONES

(ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 17 DE JULIO DE 2020.)

(ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15 DE OCTUBRE DE 2017.)

 

CONDICIONES DE USO

El presente es un contrato entre usted ("Usted") y Forward Eyewear ("Nosotros"), en carácter de propietarios del sitio web: www.forward-eyewear.com y la app Forward Eyewear (el "Sitio web"). Usted deberá leer atentamente los siguientes Términos de Uso (los "Términos") en cuanto rigen el uso que Usted hace del Sitio web. Los presentes Términos están sujetos a modificación en cualquier momento sin aviso previo. Al usar el Sitio web, Usted acepta obligarse conforme a los Términos y por lo tanto acepta dichos Términos al momento de llevar a cabo tal uso. El uso que Usted haga de este Sitio web está expresamente subordinado a su aceptación de dichos Términos, como también de nuestra Política de Devoluciones, nuestra Política de Garantía y nuestro Aviso de Privacidad (las "Políticas Adicionales").

 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

LICENCIA

Nosotros o nuestros proveedores de contenidos le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a nuestros servicios para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de nuestros servicios ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de nuestros servicios o contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de nuestros servicios. La información está protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos). No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro "texto oculto" que utilice nuestros nombres o marcas sin nuestro consentimiento previo y por escrito.

Nosotros nos reservamos cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios. Sólo le está permitido utilizar nuestros servicios de forma lícita. Cualquier incumplimiento por usted de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios supondrá la terminación de las licencias que le hayamos otorgado.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros conenidos o productos, modificado o sin modificar. Todos los contenidos y productos son propiedad  de los proveedores del contenido. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquiera de nuestros servicios es propiedad exclusiva de nosotros, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

PRESCRIPCIÓN O RECETA OFTÁLMICA 

Nosotros podremos obtener sus datos de prescripción oftálmica de tres maneras:
1. Usted envíe un correo electrónico a contacto@forward-eyewear.com después de su compra y especificando su nombre y número de orden. Si la información está incompleta lo contactaremos.

2. Usted mande una imagen por medio del sitio web o la app.

En ambos casos como usted nos estás dando la información de su receta, no nos hacemos responsables por cualquier problema causado por un error en su prescripción. Además nos reservamos el derecho de procesar su orden si su receta oftálmica no es clara y precisa. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Los armazones tienen un año de garantía ante cualquier defecto de fabricación. Cuando le entreguemos el producto, podrá encontrar dentro del estuche de los lentes un certificado de garantía. La garantía comenzará a contar desde que hizo su compra hasta un año después. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente.

2. Podrá devolver sin cargo extra los anteojos sin aumento o micas monofocales que presenten rayaduras o algún problema para realizar su cambio, esto se permitirá en los siguientes 30 días naturales a partir de que los compre, debe mandar un correo electrónico a contacto@forward-eyewear.com especificando la razón y se procederá al cambio. Si han pasado más de 30 días contáctanos y se los cambiaremos a un menor costo.

3. No realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, hasta hacer una previa averiguación del problema.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web  garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria. Mas información en Aviso de Privacidad.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Las compras en línea se enviarán a su domicilio entre 5 y 10 días hábiles después de la compra para lo cual utilizaremos el método de envío que la empresa defina. El envío no tiene costo a todo México a menos que te digamos lo contrario al momento de tu compra. Mandaremos el producto a la dirección que nos hayas proporcionado por lo que usted es responsable de darnos datos y referencias completos y verídicos, en caso de que no proporciones estos datos correctamente, podremos cancelar la operación o tendremos que cobrarle gastos de envío que deberá pagar usted. El envío a domicilio será en días hábiles de entrega y en horarios establecidos por nuestro proveedor de este servicio, mismo que te informaremos al momento de hacer tu compra, en caso de no poder entregarlo por causas no atribuibles a nosotros, se le cobrará gastos de envío adicionales.

EL USUARIO

Al acceder o usar el Sitio web, Usted declara tener como mínimo dieciocho (18) años de edad. Si es menor de dieciocho años, consulte a un padre o a su tutor sobre estos Términos dado que los menores están autorizados a usar el Sitio web sólo si un padre o tutor acepta los presentes Términos en su representación.

Al utilizar suscribirte a nuestra página web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora, y asumes la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.  no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

 

CONTENIDO PÚBLICO

 

Como usuario tiene el derecho de publicar sus opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de privacidad,  infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, o contenido publicitario. Nos reservamos el derecho de (sin obligarnos a) eliminar o modificar dicho contenido

 No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier  contenido.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo que se indique lo contrario, otorgas a nuestro favor el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable  y susceptible de plena sublicencia a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio.

 

FACTURACIÓN

Tiene el derecho de solicitar la factura al momento de su compra, si se le olvida, podrá solicitarla hasta antes que termine el mes en curso (cuando se hizo la compra) Por razones fiscales con el servicio de Administración Tributaria.

 

 

 

PROMOCIONES 2x1 

La promoción es aplicable en todas los modelos de la tienda en línea que tengan la leyenda 2x1. Aplica sólo a micas monofocales con antirreflejante convencional, con restricción de graduación hasta 6 dioptrías de miopía o hipermetropía y 2 dioptrías de astigmatismo. En caso de que el comprador registre una graduación más alta que las aceptada por la promoción se le notificará vía email o teléfono para hacer el debido ajuste de precio. Puedes elegir diferentes modelos de armazón y las graduaciones pueden ser diferentes. La promoción se aplica utilizando el código "BUENFIN2X1" al finalizar la compra. Tus lentes incluyen envío gratis a cualquier parte de México. Vigencia de la promoción hasta el 20 de noviembre 2020 o bien hasta agotar existencias.