POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

(ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15 DE OCTUBRE DE 2017.)

 

 

 

 

 

Los armazones tienen un año de garantía ante cualquier defecto de fabricación. Cuando le entreguemos el producto, podrá encontrar dentro del estuche de los lentes un certificado de garantía. La garantía comenzará a contar desde que hizo su compra hasta un año después. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente.

En caso de no estar conforme, se deberá mandar un mail a contacto@forward-eyewear.com pidiendo reembolso, nuestro equipo analizará la petición y se hará el reembolso en un plazo de 60 días naturales.

 

 

 

 

 

 

Podrá devolver sin cargo extra los anteojos sin aumento, con filtro solar, o micas antirreflejantes que presenten rayaduras o algún problema para realizar su cambio, esto se permitirá en los siguientes 30 días naturales a partir de que los compre, debe mandar un correo electrónico a contacto@forward-eyewear.com especificando la razón y se procederá al cambio. Si han pasado más de 30 días contáctanos y se los cambiaremos a un menor costo.

1 AÑO DE GARANTÍA

30 DÍAS DE GARANTÍA

DEFECTOS DE FÁBRICA

RAYADURA EN MICAS