IMG_4543 2.jpg

Nuestra historia nos parece muy inspiradora por lo que nos encantaría compartirla con ustedes. Todo comenzó hace 3 años, en el año 2015 para ser exactos. Somos un par de hermanos ingenieros industriales de profesión, pero no de convicción. Saliendo de la universidad quisimos trabajar en grandes empresas aplicando nuestros grandes dotes de ingenieros, Duramos poco ejerciendo nuestra profesión cuando nos dimos cuenta que no estábamos hechos para eso, por lo que decidimos emprender en algo que conociéramos bien para poder dar un excelente servicio, pero al mismo tiempo algo innovador que trajera al mercado una nueva propuesta.

Nuestro padre tiene 30 años de experiencia en el mercado de salud visual, cuenta con varias ópticas alrededor de la República, comenzamos siendo muy pequeños, como todo un negocio familiar cada quien aportaba algo al negocio y poco a poco lo fuimos desarrollando. Con el tiempo comenzamos a crecer y expandirnos a más estados de la República.

Ahora, apoyados por la experiencia de nuestro padre, aunado a nuestra visión y creatividad de jóvenes emprendedores, decidimos crear Forward Eywear, empresa 100% mexicana  con el objetivo de darte un producto de calidad pero accesible a cualquier presupuesto.  

 

Creemos que en la tecnología esta el futuro, por lo que Forward es un negocio completamente online, para poder ofrecerte el mejor servicio, queremos facilitarte la vida,

1. Escoge los anteojos que más te gusten.
2. Pruébatelos por medio de nuestra App VIRTUALMENTE!!
3. Compra en nuestro sitio web o aplicación.
4. Dejaremos tus anteojos a donde nos digas, sin que te tengas que desplazar. 

 

Queremos que seas parte de este proyecto!!

 

NUESTRA HISTORIA

"EVERYTHING YOU WANT IS ON THE OTHER SIDE OF FEAR"
                                                                                                JACK CANFIELD

IMG_4002.JPG

PAMELA LLOP

Cofundadora

Hola soy Pamela emprendedora mexicana, estudié ingeniería Industrial y en el 2018 decidí emprender. Yo me encargo del equipo de Ventas y Marketing.

IMG_9961.jpg

ALLAN LLOP

Cofundador

Hola Soy Allan, también estudié Ingeniería Industrial y desde el 2015  comencé a crear nuevos negocios relacionados a la mejora de la visión. Yo me encargo del equipo de operación, manufactura y calidad de Forward Eyewear, garantizando el mejor producto para ti