PREGUNTAS FRECUENTES

EL PEDIDO

¿Cómo hago un pedido?


Entra a nuestra página www.forward-eyewear.com, ve a la pestaña de TIENDA, selecciona el armazón que más te gusta y el tipo de micas que quieres: sin graduación, antirreflejante normal, Blue Ray (antirreflejante), con filtro solar, fotocromáticas (se obscurecen y aclaran), Blue Ray fotocromáticas antirreflejante, polarizadas. Escribe tu graduación, anexa tu receta o mándala por correo electrónico: contacto@forward-eyewear.com, realiza tu compra con Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard), por Mercado Pago o por medio de PayPal, escribe la dirección de envío en la cual puedas recibir tus anteojos en horario hábil (9:00am a 6:00pm) y recibe tus anteojos sin costo de envío.




¿Cuál es el status de mi pedido?


Te estaremos informando por mail el status de tu compra, sin embargo para saber más detalles o resolver dudas, nos puedes escribir a contacto@forward-eyewear.com, o mándanos un whats app al (442) 748 3142 a cualquier hora.




¿Si me equivoco al hacer mi pedido que hago?


Para cualquier cambio escríbenos a contacto@forward-eyewear.com, o mándanos un whats app al (442) 7483142 a cualquier hora.




¿Existe algún límite de piezas por pedido?


No tienes límite de compra, tenemos muchos anteojos Forward para enviarte.




¿Puedo comprar sólo el armazón?


Si, puedes comprar sólo el armazón por $1000, y te lo envíamos sin costo de envío.





LA RECETA OFTÁLMICA

¿Cómo puedo obtener mi receta oftálmica?


Te recomendamos que visites a tu oftalmólogo, para que te revise y te dé una receta oftálmica con la prescripción específica para tus ojos, nos la mandas al hacer tu compra y nosotros nos encargamos de lo demás.




¿Cómo mandar mi receta oftálmica?


1.- Puedes escribir manualmente tu graduación, rellenando los campos en el momento de hacer tu compra.

2.- Puedes adjuntar tu receta médica al hacer tu compra.

3.- Puedes mandar la receta por correo a contacto@forward-eyewear.com, ten en cuenta que hasta no tener tu receta, no comenzaremos a trabajar tu orden.




¿Puedo pedir lentes con diferentes recetas en un sólo pedido?


Si se puede, al poner los armazones en el carrito de compra, podrás especificar la graduación para cada uno de los anteojos.




¿Quiero explicar especificaciones de mis lentes?


Claro mándanos un correo al contacto@forward-eyewear.com o mándanos un whats app al (442) 748 3142 explicando lo que necesitas y nosotros te ayudaremos.





ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto cuesta el envío?


Nada! El envío va por nuestra cuenta a toda la República Mexicana.




¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?


Tardará de 5 a 10 días hábiles después de tener tu pedido completo (Receta, Dirección de envío y Pago). Puede haber algunas excepciones.




¿Manejan el envío internacional?


Si, pero necesitamos que nos contactes por correo electrónico contacto@forward-eyewear.com para calcular el costo del envío.




¿Cuál es la política de devoluciones?


Los armazones tienen un año de garantía ante cualquier defecto de fabricación. Cuando te entreguemos el producto, podrás encontrar dentro del estuche de los lentes un certificado de garantía. La garantía comenzará a contar desde que hiciste su compra hasta un año después. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente.

Podrás devolver sin cargo extra los anteojos sin aumento, con filtro solar, o micas antirreflejantes que presenten rayaduras para realizar su cambio, esto se permitirá en los siguientes 30 días naturales a partir de que los compres, debes mandar un correo electrónico a contacto@forward-eyewear.com especificando la razón y se procederá al cambio. Si han pasado más de 30 días contáctanos y te los cambiaremos a un menor costo.




¿Cuál es el proceso de devolución?


Para poder devolvernos un producto por favor mándanos un mail a contacto@forward-eyewear.com explicando la razón de devolución y evidencia y procederemos al análisis de su caso. Después se procederá a la recolección de tus anteojos y a la devolución de tu dinero. Podremos resolverte un plazo máximo de 30 días hábiles.





PAGOS

¿Qué formas de pago aceptan?


Hay varias maneras de realizar tu compra. Realiza tu compra con Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, MasterCard), por Mercado pago, por medio de PayPal o bien haciendo tu pago en cualquier OXXO a la cuenta que especificamos en la Tienda.

Por medio de Pay Pal, en compras de $1800 o mayores, puedes elegir 3 o 6 meses sin intereses.




¿Mis datos bancarios están seguros?


Al realizar tu compra, te pediremos datos bancarios para los cuales ofrecemos seguridad y confidencialidad, La página web cuenta con un servidor seguro SSL (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos es totalmente cifrada y encriptada por lo que nadie puede leer su contenido, están completamente protegidos.

Para verificar que somos una página web segura, puedes observar la barra de direcciones. Si la URL de la página empieza con https:// ésta es una página segura; si la URL empieza con http:// la página no es segura. También puedes observar un candado al inicio de la dirección de la página.




¿Puedo pagar a meses sin intereses?


Por medio de Pay Pal, en compras de $1800 o mayores, puedes elegir 3 o 6 meses sin intereses.





PRODUCTO

¿Qué hago si no me acomoda el aumento de mis lentes?


Si no te acomoda el aumento de tus lentes, te damos algunos tips, para que los hagas antes de que vuelvas a ir con tu oftalmólogo.

1. El periodo de familiarización

Siempre que te pongas por primera vez lentes nuevos, tendrás que acostumbrarte a ellos. Puedes tardarte de dos días hasta dos semanas. La razón de esto se encuentra en el centro visual del cerebro. Necesitas adaptarte a las nuevas y mejoradas condiciones de visión. Por esta razón, es importante que sigas llevando tus lentes puestos de forma continua, para que tus ojos se puedan ajustar a las mismos.

2. Puede que hayas esperado demasiado

Muchas veces aquellas personas que necesitan lentes por primera vez esperaron demasiado antes de comprarlos, o bien ya los tenías pero tardaste mucho tiempo en cambirarlos por lo que tu graduación aumentó significativamente. Cuando tienes lentes nuevos, el centro visual del cerebro se tiene que volver a acostumbrar a las nuevas impresiones visuales antes de que pueda disfrutar de nuevo de una visión cómoda y perfecta. Tienes que ser paciente con tus nuevos lentes.

3. Estrés No sólo la presión arterial o el ritmo cardiaco sufren debido a un elevado estrés, también tu visión puede sufrir por ello. En bastantes ocasiones, cuanto más estresado estés, más deficiente será tu visión. Un consejo: cuando vayas a adquirir tus lentes nuevos, asegúrate de que estés lo más relajado posible a la hora de hacerte el examen de la vista. Si te encuentras estresado, los resultados de la prueba pueden ser inexactos. 4. Enfermedades crónicas ¿Sufres de episodios ocasionales de deficiencia visual aun cuando llevas lentes nuevos? Si es el caso, puede que sufras alguna afección crónica, como hipertensión o diabetes. Ambas enfermedades pueden tener un gran impacto en la agudeza visual. En estos casos, tus problemas de visión probablemente no estén causados por los lentes, sino que se deban a grandes alteraciones en los niveles de glucosa o de presión arterial. Mucha gente ni siquiera sabe que sufre tales afecciones. Quizá sea el momento de someterse a un chequeo.

5. Ajuste físico

Muchas veces los lentes están mal ajustados ya sea a tu nariz o cabeza. Los lentes que resbalan en la nariz o no tienen un asiento firme pueden afectar a la corrección y, por tanto, al rendimiento visual. El óptico optometrista es el experto que puede realizar todas estas pruebas y que puede enviar sus gafas al fabricante para su revisión. Si después de eso no te acomodan, puedes revisar la graduación con tu oftalmólogo y en caso de algún cambio no te preocupes, contáctanos a contacto@forward-eyewear.com y podemos cambiarte tus micas a un menor costo.




¿Es posible cambiar la mica de mis lentes?


Si claro, en caso de que ya tengas tus forward y en un tiempo tu graduación aumentó, pero tus anteojos siguen estando en buen estado, podemos cambiar sólo tus micas. En este caso mándanos un mail a contacto@forward-eyewear.com y nos podremos poner de acuerdo para recoger tus anteojos y hacer el cambio, claro por un costo menor.




¿Qué tipo de micas y tratamientos ofrecen?


Tipos de Mica:

CR39: El CR39 es un polímero de alta resistencia a los impactos. Es resistente a la mayoría de los solventes y a otros productos químicos. Permite cualquier tipo de tratamiento. Este tipo de material tiene una densidad muy baja, esto hace que los lentes sean muy ligeros y puedan adaptarse tanto a monturas de aro completo, como a monturas de medio aro (ranuradas). Es el material disponible en todas las graduaciones, ideal para armazones de aro completo.

Tipo de Tratamientos:

Mica Antirreflejante: Una fina y delgada capa de película que se aplica sobre el lente para reducir reflejos y eliminar el deslumbramiento, elimina reflejos en la superficie del lente.

Mica Antirreflejante Blue Ray: Reducen 70% los efectos nocivos BLUE LIGHT (luz azul) que emiten los dispositivos con pantalla digital tipo smart phones, tabletas y ordenadores. Son especialmente recomendables para las personas que dedican la mayor parte de su jornada laboral a estar delante de una pantalla de ordenador. La BLUE LIGHT que emiten estos dispositivos tienen efectos nocivos sobre la visión y causan malestar y cansancio cuando hay una exposición prolongada a los mismos.

Mica con Filtro Solar o entintado: Puede solicitarse en tus lentes graduados, el entintado proporciona visión natural y percepción del color natural, pero con un ligero oscurecimiento en la mica. Brinda la protección contra la radiación UVA Y UVB. Tenemos varios tonos disponibles: cafe, verde y gris.

Mica Polarizada: Las micas polarizadas son lentes de sol que contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste natural. Puede solicitarse en tus lentes graduados, te protegen del espectro dañino del sol, haciendo más nítida la visión. Tenemos dos tipos de Polarizado, el estándar con los tonos: cafe, verde y gris y el Espejeado con tonos: dorado, rosa, azul, verde y gris.

Mica Fotocromático Antirreflejante: Lente que se adapta a las condiciones de luz. En interiores se aclara, al exponerse al sol se oscurece de acuerdo a la exposición de radiación UV. Contiene una fina y delgada capa de película antirreflejante que se aplica sobre el lente para reducir reflejos y eliminar el deslumbramiento, elimina reflejos en la superficie del lente.

Mica Fotocromático Antirreflejante Blue Ray : Lente que se adapta a las condiciones de luz. En interiores se aclara, al exponerse al sol se oscurece de acuerdo a la exposición de radiación UV. Contiene una capa de antirreflejante Blue Ray, que reducen 70% los efectos nocivos BLUE LIGHT (luz azul) que emiten los dispositivos con pantalla digital tipo smart phones, tabletas y ordenadores. La BLUE LIGHT que emiten estos dispositivos tienen efectos nocivos sobre la visión y causan malestar y cansancio cuando hay una exposición prolongada a los mismos.




¿Tienen lentes bifocales o progresivos?


Por el momento no trabajamos bifocales y progresivos pero no te preocupes ya los estamos desarrollando, dentro de muy poco podrás comprar aquí tus bifocales y progresivos. Mantente atento.





HIGIENE Y CUIDADO

¿Cómo limpio mis lentes?


Es muy importante que al limpiar tus lentes utilices la solución limpiadora y el paño que te entregamos. Rocía solución limpiadora sobre las micas de tus anteojos Forward, frota con el paño para limpiar.




¿Qué cuidados necesitan mis lentes?


1. Póntelos y quítatelos con ambas manos, si te los quitas con una mano estarás forzando la bisagra del otro lado por lo que con el tiempo se pueden desajustar o romper. 2. Utiliza la felpa y la solución limpiadora que te mandamos para limpiar tus micas , no utilices ningún otro líquido o tela, ya que se te puede rayar o el tratamiento antirreflejante se puede dañar. 3. Siempre que te los quites guárdalos en el estuche. ¡Un poco de cuidado y atención pronolgarán la vida de tus lentes!




¿Cuánto miden mis lentes?


Tus anteojos traen unos numeritos en la varilla que dicen así: 45-21-143. En la imagen podrás ver lo que significa cada número.